Impresión de agendas escolares

Servicio de impresión de agendas escolares en lima. tenemos un alto compromiso por cumplir con las necesidades de nuestros clientes en el sector educativo, entregar resultados satisfactorios y de calidad es nuestro propósito. 

Te asesoramos para que tomes la mejor decisión, produciremos la agenda escolar en equipo, con los mejores materiales y calidad de impresión. Te ofrecemos acabados en:

  • Anillado en doble ring.
  • Encolado al calor.
  • Cocido a la francesa.
  • Embutido.

Descripción de la agenda escolar

Saber organizarse y planificar el trabajo son dos competencias fundamentales que deben adquirir los alumnos durante la etapa educativa. La agenda escolar es la herramienta más adecuada para conseguirlo. Este instrumento de trabajo, además de servir de ayuda a los estudiantes para gestionar sus tareas diarias. Es un medio idóneo para agilizar la comunicación entre familias y profesores facilita el seguimiento del progreso escolar del alumno. Para sacar el mayor provecho, es necesario que todas las partes implicadas aprendan a usarla con eficacia. Debe utilizarse como una herramienta de gestión y planificación del tiempo. ¿Porque es bueno usar las agendas escolares?

¿Porque Imprimir mi Agenda Escolar con Dhigraf?

Personal Capacitado

Contamos con colaboradores altamente capacitados, que nos permite asegurar la calidad de nuestros productos impresos, Así como también asesores que darán solución a su necesidad.

 

Experiencia

Más de cinco años de experiencia trabajando con el sector educativo, atendemos en lima y provincias, los mejores colegios del Perú confían en nosotros.

 

Colegios

Nuestra cartera de colegios parroquiales, laicos de lima y provincia garantiza nuestro servicio de impresión de agendas escolares.

 

Acabados

Los mejores acabados para tu agenda escolar lo encuentras en dhigraf,Sectorizado UV, Plastificado, Barnizado Doble ring, encolado al calor, Cocido a la francesa, Embutido.

 

Modelo de agendas escolares

Imprime con nosotros, te asesoramos.